Fun in English es una academia de inglés dirigida en su totalidad por hablantes nativos de inglés y creemos que somos la única academia que ofrece esto.

Con sede en el sur de España y Londres, Reino Unido, ofrecemos clases seguras en línea en grupos pequeños dos veces por semana. Los estudiantes se agrupan de acuerdo con su nivel y regularmente evaluamos cada clase para asegurarnos de que están progresando. También mantenemos a nuestras familias al día con nuestro programa de estudio y les hacemos saber cómo le está yendo a su hijo.

Creemos que los niños deben estar expuestos al inglés hablado desde una edad tan temprana como sea posible y nuestro objetivo es que nuestros estudiantes hablen un nivel fantástico de inglés con una pronunciación impecable.

Fun in English también prepara a los estudiantes para todos los niveles de los exámenes de Cambridge English: desde el nivel A2 hasta el C2, nos encargaremos de todo el proceso del examen de principio a fin.

El período de sesiones va desde septiembre hasta finales de junio y ofrecemos 2 días a la semana, una hora a la vez.

¿Por qué Fun in English?

Fun in English es una academia de inglés dirigida 100% por profesores nativos, y creemos que somos la única academia que ofrece esto. Con sede en el Sur de España y Londres, ofrecemos clases online seguras en pequeños grupos dos veces por semana.

Todos los maestros son 100% Nativos
Preparación para los exámenes de Cambridge hasta C2
Impartimos clases a alumnos desde 4 años
Grupos de alumnos reducidos
Usamos ZOOM Pro para nuestras clases online
Mesas organizadas en grupos por niveles
Clases 2 días a la semana de 1 hora
Años y años de experiencia en las Clases
100% índice de aprobados
662 573 229